JOIN NOW!

Estimado señor o señora:

Por medio de la presente  aprovecho la oportunidad para presentarles nuestra empresa “The American Tour Association", establecida en 1989 y recientemente incorporada para proveer a promotores turísticos,  operadores de grupo, así como al publico turista en general  una información amplia, extensa y actualizada concerniente a nuevos destinos de viaje turístico.

Nuestra Misión es:

  • Promover y hacer crecer el mercado de turismo en grupo. 
  • Proveer investigaciones de itinerarios así como el ofrecer un servicio efectivo y económico de  reservaciones en grupo a todos los operadores turísticos miembros de nuestra asociación.
  • Proveer y mantener un centro de investigaciones en línea para operadores de grupo y para el publico turista en general. 
  • Proveer Soporte de Mercadeo y Exposición  a operadores turísticos  ante nuestros miembros suplidores y fuentes.
  • Representar a la industria de “viajes en grupo” asistiendo  directamente a nuestros miembros en el proceso de lobby.

LA NECESIDAD

El operador turístico promedio, tiene una clientela rotativa base promedio de 1200 clientes anuales.

Con una clientela rotativa fija de aproximadamente noventa y cinco por ciento. Para mantener una clientela fija en estos márgenes el operador turístico  DEBE ofrecer constantemente a su valiosa cartera de clientes nuevos paquetes y destinos turísticos, esto implica crear una infraestructura logística operacional diferente para cada tour -La American Tour  Association le provee esta información.

 BENEFICIOS PARA SU HOTEL

Existe una gran variedad de maneras para obtener enormes beneficios para su Hotel, al ser miembro de  la Asociación Americana de Turismo (American Tour Association, Inc.) En principio y principal, usted estará listado en nuestro sitio Web, el cual atrae una multitud de visitantes cada año que conforman, un sin fin de operadores turísticos, universidades, empresas y agencias de viajes, todas estas empresas utilizan nuestro sitio Web como herramienta diaria de búsqueda para formar sus paquetes turísticos y viajes. Y esto no es todo; La American Tour Association mantiene un servicio de reservaciones para grupos con requerimientos de 15 habitaciones o más. Si las solicitudes de reservación no especifican un hotel en particular su hotel será ofrecido primero a todos los miembros que busquen en su localidad geográfica

 USTED AYUDA A AL MERCADO DE OPERADRES DE TURISMO EN GRUPO

Esto no es todo al ser miembro usted recibirá un certificado enmarcado que acredita su prestigioso Hotel  como miembro de la American Tour Association así como el reconocimiento de colaboración  en los esfuerzos para  mejorar los viajes en grupo así como los  beneficios económicos que se obtienen globalmente para todos -clientes y suplidores-.

Quedo de usted muy cordialmente,

JOIN NOW!

Copyright 1989, 2005 American Tour Association, Inc.